best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Espectáculos

Siudy Between Worlds: Show de Flamenco Urbano

La espectacular puesta en escena Siudy Between Worlds, que fusiona el flamenco con ritmos urbanos, estará presentándose en Miami el próximo 22 y 23 de junio en el Adrienne Arsht Center, tras una exitosa temporada de más de 50 funciones en Nueva York con la que obtuvo muy buenas críticas por parte la prensa especializada.

El show cuenta una historia de amor ambientada en un mundo futurista y la lucha de dos tribus supervivientes por hacerse del recurso más preciado de la humanidad: el agua. Entre música y baile los protagonistas descubren el milagro de la lluvia y deciden hacer la paz celebrando su unión con una fiesta intercultural de música y danza.

Las excepcionales coreografías, que por cierto, estuvieron nominadas a los premios Drama Desk en la categoría “coreografía sobresaliente”, junto a los mejores espectáculos de Broadway, están a cargo de la reconocida bailarina venezolana Siudy Garrido, considerada una de las grandes promesas del flamenco y quien ha colaborado con las grandes estrellas de la música Alejandro Sanz, Niña Pastori, Maná, El Cigala y Chucho Valdés.

Lang Lang la súper estrella de la música clásica

¿Quieres que tu hijo aprenda a tocar el piano? Un poco de inspiración no le vendría mal. Y si el pop tiene a estrellas como Adele o Lady Gaga, la música clásica tiene a Lang Lang, el pianista del momento, quien en las próximas semanas estará presentándose en lo escenarios más prestigiosos de Estados Unidos y Sudamérica.

Originario de China, Lang Lang irrumpió en la escena internacional siendo un adolescente, cuando a la edad de 12 años ganó el primer lugar en la Competencia de Jóvenes Pianistas en Ettlingen, Alemania.

Años más tarde, en el Festival Gala de la Centuria de Ravinia, tocó en una sustitución de último minuto, el Concierto para Piano No. 1 de Tchaikovsky con la Orquesta Sinfónica de Chicago, llevándose la ovación del público y los halagos de la prensa, quienes lo catalogarón como el más grande y más excitante talento del teclado descubierto en muchos años.

A partir de entonces, Lang Lang, no ha parado. Toca con las mejores orquestas del mundo, unos 140 recitales al año; graba discos regularmente y utiliza su nombre para apoyar causas en las que el cree, como la Fundación Internacional Lang Lang, una organización que él mismo fundó para educar y alentar jóvenes pianistas de todo el mundo.

The Lion King un inolvidable musical

El musical de Broadway, The Lion King de Disney, es sin duda un espectáculo que no debes perderte. En Nueva York ha arrasado y se ha convertido en la puesta en escena más taquillera de todos los tiempos. Quienes la han presenciado aseguran que las imágenes visuales, en donde los animales cobran vida por la galardonada directora Julie Taymor, son realmente inolvidables.

Los ritmos inspirados en las tierras del África y la música de canciones como “Can You Feel The Tonight Love” y “Circle of Life”, de Elton John y Time Rice, estremecen al público conocedor. No en balde la revista Newsweek la ha catalogado como “un hito en el entretenimiento”.

El reconocido músico, historiador y biógrafo, Cary Ginell, dijo: “Es un espectáculo que satisface en múchísimas maneras elementos sensoriales como audio, visual y emocional”.

Y agregó: "También es bueno para todas las edades, al igual que Disneyland. A los pequeños les encanta todos  los elementos visuales, los colores, los disfraces y los títeres. Para los adultos, es Hamlet, en el fondo. Y la música no está orientada a una edad, sexo o raza. Solamente un espectáculo universal, puede conseguir esto".

Producida por Disney Theatrical Productions, bajo la dirección de Thomas Schumacher, The Lion King se ha convertido en el sexto show que más ha durado en escena de Broadway, y el segundo en realizar cinco producciones que han durado 10 o más años. Se ha traducido en 7 diferentes idiomas: japonés, alemán, koreano, francés, holandés, mandarín y español; y se ha llevado a 15 diferentes países en cinco continentes.

Actualmente, se puede ver en Broadway, en escenarios en toda norteamérica, en tour en Japón y Tokio, Londres, Hamburgo y Madrid. Se llevará a toda el territorio británico a partir de agosto de este año.

Cats: 30 años en escena

El musical de Broadway sigue haciendo historia

Si no has llevado a tus hijos a ver Cats, el famoso musical de Broadway, no pierdas la oportunidad ahora que la puesta en escena está realizando una serie de presentaciones por el país con motivo de su 30 Aniversario y unirte a lo millones de personas que se han deleitado con este espectáculo.

En su paso por Fort Lauderdale, justo en la temporada de las fiestas de fin de año, acaparó la atención del público de todas las edades...

Dreamgirls: Totalmente reinventada

La exitosa obra de Broadway cautiva todos los sentidos

En el 2006 la película Dreamgirls, que se conoció como Soñadoras en países hispanoparlantes, llegó a todas las salas de cine cautivando a muchos fanáticos de las producciones musicales y la crítica especializada, pues el filme, inspirado en la prestigiosa obra de Broadway del mismo nombre, ganó el Premio Oscar a la Mejor Actriz Secundaria para Jennifer Hudson y a la Mejor Mezcla de Sonido, la cual estuvo a cargo de The Underdogs.

Yo no vi el largometraje, pero la producción teatral no me la quería perder por nada en el mundo...

Rain: Tributo a los Beatles

Un viaje en el tiempo, ¡directo a la década de los 60!

Los vi por primera vez en la cadena estadounidense de televisión pública, PBS (por sus siglas en ingles), en un especial que me dejó con las ganas de asistir a unas de sus presentaciones. Mi deseo se hizo realidad el pasado 8 de noviembre, en unos de sus conciertos en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts de Miami.

Se trata de Rain: Un tributo a los Beatles, un grupo de músicos y actores que tocan los grandes éxitos de la legendaria británica...

Cirque Du Soleil La Nouba: Una gran fiesta

Debutó en 1998 y sigue deleitando a todo el público

 

Hace unas semanas llevé a mi hijo Noah, de 4 años, a ver el Cirque Du Solei La Nouba, en Downtown Disney Orlando. Como cualquier otro chico de 4 años, es inquieto y juguetón, por eso no estaba segura si llevarlo sería una mala inversión, si lo disfrutaría o no.

Antes de ir le expliqué que íbamos a un circo donde habría payaso, bailarines… ¡artistas! Y que La Nouba, en español...