Hoteles

Anuncian nuevo hotel temático en Universal Orlando

Universal Parks & Resorts y Loews Hotels & Resorts construirán un nuevo hotel en Universal Orlando, ofreciendo más opciones de alojamiento de alta calidad para las familias que deseen hospedarse dentro del complejo a precios asequibles.

Universal's Cabana Bay Beach Resort ofrecerá dos experiencias distintas en los múltiples edificios con los que contará: 900 suites familiares con cocina y con capacidad para seis personas, y 900 habitaciones estándares – ofreciendo opciones de alojamiento a precios moderados y accesibles. El hotel estará bajo la dirección de Loews Hotels & Resorts y su apertura está prevista para el 2014.

El hotel contará con un tema totalmente diferente a lo que se ofrece al momento en Universal Orlando. El hotel evocará las típicas vacaciones en auto que muchas familias estadounidenses han disfrutado a través de los años y que se muestran a menudo en las películas americanas, durante las cuales las familias se hospedaban en peculiares hoteles ubicados cerca de la autopista para relajarse luego de un largo día de conduciendo. El aspecto del hotel será clásico y a la vez moderno, con elementos de diseño llamativos y dramáticos, líneas limpias y simples, colores brillantes y toques de color neón. Las áreas interiores incluyen el vestíbulo y restaurantes, seguidos por amplios y cómodos cuartos. El hotel contará con dos áreas de piscinas temáticas.

Marriott Marina del Rey: un hotel para consentirse

Hotel Marriott Marina del ReySi quieres disfrutar del verano en California, el hotel Marriott Marina del Rey tiene una oferta de 219 dólares la noche que tanto los residentes del estado como los visitantes están aprovechando para escaparse a las tan anheladas playas del Oceáno Pacífico.

A pocos minutos del aeropuerto y toda la emoción de Los Ángeles, Venice Beach y Santa Mónica, Marina Del Rey es uno de los oasis escondidos en el sur de California. Hay muchas atracciones en los alrededores como navegar en bote, pescar o paseos en góndola. Y fuera del agua no puedes perderte las tiendas, restaurantes y sitios de interés como el Getty Museum, Santa Monica, Beverly Hills, y por supuesto, Hollywood.

El Marriott Marina del Rey está participando en el programa denominado Reviven la Diversión en el Marriott en el sur de California y la promoción está ofreciendo alojamiento de lujo, parqueo gratuito y acceso a Internet de alta velocidad por 219 dólares la noche. Esta tarifa es válida para alojarse de jueves a domingo, hasta el 05 de septiembre y es libre de impuestos.

Relájate en estos hoteles de República Dominicana

Escápate a cualquiera de estos nuevos retiros exóticos, en propiedades boutique de lujo en República Dominicana, diseñados para enriquecer el cuerpo, mente y alma. Una alternativa a los tradicionales viajes que complacen los cinco sentidos en lujosos entornos de serenidad y celebración cultural.

Río de rejuvenecimiento y relajación
Casa Bonita Tropical Lodge - Barahona, República Dominicana

Relájate en este paraíso natural que se esconde en la cima de las montañas de Barahuco, mientras te consientes con este paquete, disponible hasta al 31 de octubre de 2012, de cinco días y cuatro noches que incluye:

-El Tratamiento Sello River Spa: Experimenta todo el ambiente de la selva mientras tu cuerpo se relaja durante una hora con un masaje anti-estrés de lavanda, romero o lima, realizado en un auténtico río de aguas termales.

Primer Hotel Ecológico de Miami Beach

Hotel Waldorf Room Mate cerca de la playa

La cadena española de hoteles tipo boutique, Room Mate Hotels, anunció recientemente la repaertura del Hotel Waldorf, con todo el estilo contemporáneo y comodidad característicos de su marca.  Con 44 suites amplias y cómodas, a unos minutos de la playa, el hotel fue completado por el decorador español Ignacio García Vinuesa.

"Queremos darle a los viajeros una experiencia de hotel boutique con habitaciones modernas, zonas comunes elegantes y una decoración sofisticada, a un precio razonable para que puedan disfrutar de...

Renta un estudio en París ¡por 96 dólares!

iStopOver un lugar seguro y fácil para encontrar hospedaje

Un nuevo sitio para buscar hospedaje está dando mucho de qué hablar por sus precios accesibles, habitaciones cómodas y espaciosas, y sin necesidad de hacer reservaciones con mucho tiempo de anticipación.


Se trata de iStopOver, una página social dedicada a turistas y dueños de propiedades, que empata a ambos para que el viajero encuentre un lugar en dónde dormir y el dueño ofrezca su casa o apartamento para obtener una ganancia.

JW Marriott New Orleans oferta paquete VIP

Asiste al Festival de la Comida y el Vino y hospédate en este lujoso hotel

El reconocido hotel JW Marriott en el downtown de la ciudad de Nueva Orleans anunció que está ofreciendo un paquete VIP a todos los visitantes que planean asistir al New Orleans Wine and Food Experience (NOWFE), un festival gastronómico que se celebrará del martes 24 de mayo al sábado 28 de mayo de 2011.

La propuesta incluye:

Laketown Wharf Resort

En el corazón de Panama City Beach

Las vacaciones de tus sueños están garantizadas en Laketown Wharf Resort en Panama City Beach en la Florida, un moderno edificio dotado de innovadoras y confortables habitaciones, situado a unos metros de la playa en la Costa del Golfo, considerada una de las mejores playas de los Estados Unidos, con sus 27 millas de largo y su arena blanca como el azúcar.

Localizado a unas 350 millas al noroeste de Orlando y a aproximadamente 350 millas al este de Nueva Orleáns...

CoCo Key Hotel and Water Resort, en Orlando

Diversión y descanso para toda la familia

Para tu próxima visita a la ciudad de Orlando en la Florida, no dudes pasar la noche en el CoCo Key Water Resort, que cuenta con 391 cómodas habitaciones con decoración tropical. El hotel está ubicado en International Drive, una de las principales calles en donde se encuentran innumerables restaurantes y atracciones turísticas.

Recientemente, el complejo fue renovado en su totalidad ya que pasó en manos de la cadena de hoteles acuáticos Coco Key, que cuenta...

Hotel Aeropuerto Scandic Oslo

Con diseño inteligente para todas las personas

El Hotel Aeropuerto Oslo Scandic en Noruega, abrió sus puertas el 6 de abril de 2010 y está ubicado a 6 minutos de la terminal de Oslo-Gardermoen, el principal aeropuerto que atiende el país nórdico, ubicado a unos 40 Kms. de Oslo, su capital.

Cuenta con un total de 245 habitaciones, incluyendo 2 suites junior. Es ideal para viajeros de negocios y de placer. Ofrece paquetes de conferencias para grupos con asientos estilo teatro, en un total de 17 salas para reuniones pequeñas, medianas y grandes.