best football dropping odds droppingodds.bet dropping odds movements and best soccer odds for today
today football predictions from the experts footballtips.bet best soccer predictions and betting tips

Restaurantes

Marriott Palm Beach abre restaurante de mariscos

El menú se cambia diariamente y es preparado ¡con ingredientes frescos!

 

El nuevo restaurante 3800 ocean en el Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa abrió recientemente sus puertas para todos los amantes de los mariscos y de disfrutar una cena con una hermosa vista a la playa.

En este restaurante se sirve comida moderna americana y está abierto de 6 de la tarde a 10 de la noche. El Chef Dean Max, cambia el menú diariamente, permitiendo a los visitantes la oportunidad de descubrir las sabores de los ingredientes más frescos sobre la mesa.

Pineapple Willy's: Deliciosas costillas a la barbacoa

Una buena comida con las hermosas vistas del Golfo de México


Si andas de paseo por Panama City Beach en la Florida (y si no lo has hecho te sugerimos empieces a planificar), la parada obligatoria cuando te ataque el hambre es Pinneaple Willy’s.

Este local es famoso por sus singulares costillas a la barbacoa Jack Daniels, y sus hermosas vistas del Golfo de México, que podrás disfrutar ya sea si decides comer adentro o en el muelle del restaurante.

Salsa Fiesta: Urban Mexican Grill

Cómida rápida preparada ¡con ingredientes frescos!

Desde octubre de 2009 el restaurante casual urbano mexicano, Salfa Fiesta, se ha establecido en el corazón de Miami, en un area que se conoce como Wynwood, aledaña al dowtown de la Capital del Sol.

El restaurante de comida rápida es variado, a precios razonables, con porciones generosas, y lo mejor de todo, preparada ¡con ingredientes frescos! “Con la excepción de nuestras tortillas y nuestros postres, no se compra nada preparado de antemano”, asegura César Olivo, uno de sus dueños.